viernes, 19 de septiembre de 2008


No mas fuerte soy que otro cualquiera, Pero puedo con mi voz darle la vuelta, Y aunque no sirva de nada dispararé con la palabra.Decir lo que pienso, hacer lo que digo, Gritando mis sueños es como sigo vivo. Yo no quiero ejercito, yo no quiero un rey, Nadie me preguntó, nadie me preguntó. Escucha mi voz, dispara palabras y no balas Escucha mi voz, prefiero Disparar palabras...


Mi voz . La gran orquestra respublicana


--------


Tengo por supuesto que de vez en cuando me pasa, no es algo normal porque sé de personas que lo tienen cada mucho. Pero desde pequeño, desde que era un criajo, revivo momentos donde ni yo mismo sé explicar el porqué.

Anoche, por ejemplo, el momento cuando me dí cuenta de que era la misma chica de la que hablabamos, despues de insistir en diversos grupos de amigos, y habladurias entre pablo y yo, el chispazo vuelca en mi cabeza y dices: Esto ya ha pasado.

Te rallas, analizas la situación, explicas un porqué razonable, pero al segundo te das cuenta que te contradices. Vuelves a pensar. Y lo asemejas con otras veces que hayas estado en el sitio...


...te equivocas.


Pero losiento, y perdón.¡Y no me mateis por deciros la verdad!, pero sólo se puede callar y amordazar bebiendo, porque si no la mente te conduce a donde quiere, y solo despistandola puedes adelantarla. Sólo de esta misma situación, salen las ideas que puedes utilizar, que si las dijeras de hacer, quedarias como loco, pero eso sí, son las mejores porque te despiertas con una sonrisa en la boca.

No hay comentarios: