Bailamos hasta el amanecer y en ese momento poco nos importaba. Donde jesucrito perdió las sandalias estabamos unas treinta personas moviendo la cabeza. Supongo, y espero que no sean tan tontos, ninguno iba acompañado con drogas blancas, asique en general la multitud estaba cansada. Leo se acercó con la mano boca arriba y pidiendo papel.
- ¿Llevas un papelillo por ahí?
- Si, toma...- esta misma tarde habia comprado el librillo y acaba de salir el aviso de cinco - no hemos parado hoy, ¿eh?.
- El exceso nunca fue bueno, pero es por lo que nos perdemos todos.
- ¿Y a ti como te ha ido con Carla? No os he visto en un tiempo.
- Ahí ibamos, pero estaban en el coche estos dos pegajosos.
- Que putada. Yo los echaba de ahí. Que ya tienen lo de todo el dia cumplido.
- Bah... si despues me quedo solo en casa, que más dará.
- Dios, aqui viene César, te toca a ti.
- No, no ni de coña, ahora lo aguantas tú que yo estoy trabajando para relajarme.
- Pues no le voy a seguir el juego, me hago el borracho y punto.
Y encima llega con un sombrero en la cabeza y sonriendo de oreja a oreja...
- Eeeey!! Acho estoy seguro que me puedo comer a esta, eh? vamos la tengo en la palma de la mano, ¡que te apuestas! es que está tremenda. AH! Leo, ¿tienes más? Ahora deja que lo cate que no he fumao ná. Madre mia vito, ¿Y tu qué? ¿Como ha ido la noche?
- Puuufff... mi coche ezta ahora mu lejos -simulando que no controlas los parpados-.
-Joder chaval! que pedo llevas, ¿eh?, quien te cogiera, si madre mia yoo, cuando bebo, me pongo igual y hasta me pongo ausente pensado en mis tonterias... - le paso el vaso en ese mismo instante- pero vamos que un momento os cojo otra vez. - Se lo bebe de trago -.
Despues de cuatro estupideces mas,se acercan Clara y Violeta descojonás perdías poniendo énfasis en un juego de manos. Violeta coge del brazo a César y le habla.
- ¿Como va la fiesta por aqui?¿Os apuntais despues a tomarnos la última en casa de Ana?
Y aqui se para la imagen, se queda congelada para tus ojos en ese mismo instante,y lo ves todo; la cabeza de Violeta mirando hacia Leo, mientras él sigue cabizbajo en su trabajo, César sonriendo aun más entusiasmado y Carla susurrandole algo al oido de Violeta... y empiezas a pensar.
El oido no recibe sonido alguno, la mente ahora mismo va a todo trapo intentado recordar, esperando que por arte de magia salga la explicación y alfinal, concluyendo despues de mil recuerdos, ves que no sabes cuando coño has vivido esto otra vez.
Y una vez que te haces la pregunta del ''cuando'', automaticamente te susurra tu mente : Dejavú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario